jueves, 27 de enero de 2011

Solo quieren nuestro dinero

Quieren pagarnos menos por trabajar, quieren pagarnos menos al jubilarnos, quieren que paguemos más impuestos, quieren que paguemos más por la luz, agua y alimentos, quieren que paguemos más por el dinero, quieren que paguemos más por vivir.

Solo les importa eso, el dinero, nuestro dinero. Solo les importa que dinero podemos producir y cuanto se pueden ahorrar. Están estirando la cuerda a ver hasta donde pueden llegar sin que nos movilicemos, y por ahora les esta saliendo bien. Por ahora…

Yo empiezo ya mi revolución. No voy a pagar impuestos, no voy a pagar sanciones, no voy a pagar a los bancos, no voy a pagar por nada que me resulte injusto. Voy a estafar al estado todo lo que pueda, sí tal como suena, si ellos no lo hacen las cosas bien no tengo por que hacerlas yo, y es la única manera de tocarles algo que les duele, el dinero.

Mi vida no vale nada, mi dinero si,  pueden matarme mañana en una manifestación y nadie diría nada, jugándome la vida solo pongo a prueba los ejércitos que los defienden, demostrando que son ellos los que mandan. Por la fuerza nunca más conseguiremos nada, ellos son los fuertes, tienen las armas y los monos adiestrados.

La alternativa es la desobediencia civil masificada, y jugando con lo UNICO que les hace daño, el dinero. Si no pagas, les haces daño. Si no pagamos les hacemos daño.
Ya toca hacerles daño!!!!

No os va a costar la vida, no vais a sangrar, no vais a morir, solo vais a luchar por algo por lo cual nunca hemos luchado, la libertad!

Ya lo hicieron antes, nos toca a nosotros hacerlo ya!. Desobediencia Civil ahora.

6 comentarios:

  1. Muy buena entrada. Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices.
    Nos tienen muy bien adiestrados y alienados para que no protestemos y sigamos siendo la parte más débil de su juego.
    Ellos gozan de sueldos millonarios, jubilaciones inimaginables con tan sólo 8 años cotizados y con leyes hechas a medida de sus intreses.
    Basta ya.

    ResponderEliminar
  2. Eres bueno, chico, eres bueno.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Creo que nos encontramos en el momento adecuado de formar una revolución de la hostia, demostrar al mundo que no somos una masa aborregada por la dictadura de franco y su atado y bien atado,
    Que no se diga de nuestra sangre iberica coño,
    a que no hay guevos!
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Jonnie Weissmulller28 de enero de 2011, 19:54

    http://www.wat.tv/video/keny-arkana-desobeissance-1z31q_2ivdz_.html

    ResponderEliminar
  5. Twitteando ese enlace Jonnie!

    ResponderEliminar